Software

En SISTECOM contamos con una amplia gama de programas administrativos adecuados para cada una de tus necesidades y de acuerdo al giro de tu empresa.

Control de Inventarios, Punto de venta, Nóminas, Bancos y más.

 

WINCAJA

WinCaja es un sistema de Punto de venta que le ayudara a gestionar su negocio de una forma eficaz, reducir tiempo y aumentar sus venta.

ASSAREST

aasasoft ofrece para restaurantes tres versiones de sistemas computacionales que controlan los procesos de venta, cobranza e inventario para los servicios con meseros, comida rápida o a domicilio.

ERYX

Es una poderosa herramienta para el control y administracion de su empresa, el cual cuenta con dos esquemas para hacer más amigable la aplicación a su entorno: Eryx Comercial (Industria en general), Eryx Hospitalidad (Hoteles, Bares y Restaurantes).

GM TRANSPORT ERP

Software administrativo y/o operativo para controlar todos los departamentos de la empresa de transporte.
Le permite controlar desde las carta porte y la liquidación a los operadores, hasta la facturación y la facturación electrónica, el mantenimiento a las unidades, los inventarios, control de llantas, rendimiento de combustible, los movimientos locales de cajas y cruces fronterizos de manera integral. Adicionalmente cuenta con especializaciones en transfers y empresas que transportan a PEMEX.
ver sitio

GM TRANSPORT SOFTWARE

Es un Software Administrativo-Operativo que ayuda en el control de cada uno de los departamentos de la empresa de transporte, desde la carta porte y la liquidación a los operadores, hasta la facturación electrónica, el mantenimiento a las unidades, los inventarios de refacciones, control de llantas, rendimiento de combustible, los movimientos locales y adicionalmente cuenta con la especialidad en transfers (cruces fronterizos).
ver sitio

 

Computadoras

En SISTECOM te ofrecemos los equipos más modernos en las marcas más reconocidas del país.

 

Te ofrecemos además accesorios para computadoras, equipo de energía (reguladores y no breaks), impresoras láser, equipos multifuncionales, etc...

Calidad en Servicios

En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar.

  • Reparación y mantenimiento de equipo
  • Redes
  • Cableado
  • Consultoría de Sistemas