Nuestros Servicios

El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar.

La mayoría de las compañías que venden hardware o software ofrecen soporte técnico de manera telefónica o en línea. Las instituciones y compañías por lo general tienen sus propios empleados de soporte técnico. Existen a su vez múltiples lugares libres en la web respecto a soporte técnico, en los cuales los usuarios más experimentados ayudan a los novatos.

 

Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información, recursos y ofrecer servicios.

Como en todo proceso de comunicación se requiere de un emisor, un mensaje, un medio y un receptor.

Computadoras

En SISTECOM te ofrecemos los equipos más modernos en las marcas más reconocidas del país.

 

Te ofrecemos además accesorios para computadoras, equipo de energía (reguladores y no breaks), impresoras láser, equipos multifuncionales, etc...

Software

En SISTECOM contamos con una amplia gama de programas administrativos adecuados para cada una de tus necesidades y de acuerdo al giro de tu empresa.

Control de Inventarios, Punto de venta, Nóminas, Bancos y más.